FAMILIA

Sabemos que los amigos, los verdaderos amigos; son un regalo hermoso que nos da la vida (y se sabe que cuando digo la «vida» me refiero a Dios), personas afines a nosotros, con gustos, valores,historia, formas de pensar y sueños parecidos a los nuestros, por eso los escogemos, porque su compañía en parte o a lo largo de nuestra vida es algo hermoso.
Es por ello que debemos cuidar estas relaciones, regarlas como a una plantita delicada, para que el amor no se nos escurra.

Pero la familia, ah esa gran palabra: FAMILIA.
La familia es otra cosa, tener una gran familia es un privilegio, privilegio que muchas veces descuidamos, pasamos por alto, abusamos de que efectivamente la sangre es más espesa que el agua y nos descuidamos.
Recordamos sólo que somos familia en matrimonios y velorios, ah! ahí somos infaltables…

En la familia encontramos personas a veces totalmente diferentes a nosotros, con otros gustos, otros sueños, otras formas de pensar, otra edad y a pesar de todo ello, los amamos inmensamente, eso es lo grandioso de la familia. El amor a pesar de las diferencias, a veces tan marcadas y pesadas.

La vida nos pone a la familia ahí, y depende de nosotros disfrutar o no de ese regalo hermoso.
Lo más importante siempre debe que ser lo más importante, no le quitemos jamás a la familia el lugar que le corresponde en nuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fiorella

Me gusta hablar sobre la vida en el campo, los libros, y el crecimiento personal y espiritual.